Cuando entramos a un local comercial (independientemente del sector que sea), en lo primero que nos fijamos es en la estética, en la limpieza y en el orden. Es fundamental para dar una buena impresión a nuestros clientes que tengamos una buena higiene del establecimiento.
Si la importancia de la limpieza en un local comercial, siempre ha sido de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ahora con el tema de la Covid-19, tenemos que ser mucho más exhaustivos en la limpieza, desinfección e higienización de los locales.
Cuando un cliente entra en nuestro local, es primordial que se encuentre agusto en él, esto va a hacer que la persona esté más tiempo en nuestro establecimiento. En el caso de los locales de ocio, como puede ser un bar o un restaurante, si no mantenemos una buena limpieza y un orden de nuestro local, esto va a afectar de manera directa en nuestros clientes. Tenemos que conseguir que se sientan lo más cómodos posible, así la duración de su estancia en nuestro negocio se verá aumentada y el consumo que hagan en nuestro local será más elevado.