Limpieza de locales / La limpieza de tu local al mejor precio

Cuando entramos a un local comercial (independientemente del sector que sea), en lo primero que nos fijamos es en la estética, en la limpieza y en el orden. Es fundamental para dar una buena impresión a nuestros clientes que tengamos una buena higiene del establecimiento.

Si la importancia de la limpieza en un local comercial, siempre ha sido de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ahora con el tema de la Covid-19, tenemos que ser mucho más exhaustivos en la limpieza, desinfección e higienización de los locales.

Cuando un cliente entra en nuestro local, es primordial que se encuentre agusto en él, esto va a hacer que la persona esté más tiempo en nuestro establecimiento. En el caso de los locales de ocio, como puede ser un bar o un restaurante, si no mantenemos una buena limpieza y un orden de nuestro local, esto va a afectar de manera directa en nuestros clientes. Tenemos que conseguir que se sientan lo más cómodos posible, así la duración de su estancia en nuestro negocio se verá aumentada y el consumo que hagan en nuestro local será más elevado.

Esta situación de comodidad de nuestro cliente está directamente unido a que hagamos más ventas. Así que, la limpieza de nuestro local está asociada de una manera muy directa a los beneficios de nuestra empresa.

Igualmente, los empleados que trabajan en nuestro local, se van a sentir mucho más cómodos si en el puesto de trabajo que desempeñan se respira un ambiente limpio y ordenado. Esto es un factor importante a la hora de que nuestros trabajadores estén contentos realizando su labor.

No hay que olvidar que un trabajador contento es un trabajador más eficiente.

Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza ofrece un equipo de profesionales de limpieza concienciados en la importancia de la limpieza, desinfección y aseo de los establecimientos de nuestros clientes.

¿Qué tareas de limpieza vamos a llevar a cabo?

Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza cuenta con un equipo y material específico para llevar a cabo cualquier tarea de limpieza en tu local. El equipo de profesionales en limpieza asearán y desinfectarán todas las áreas del local haciendo hincapié en:

■ Las zonas donde haya más tránsito de clientes como: recepción, áreas de espera y cajas, estos ambientes se limpiarán diariamente.

■ Las cristaleras y los escaparates son la cara de nuestro establecimiento para los clientes, por lo que siempre tendrán un aspecto impecable.

■ Dependiendo de las características del local se pueden necesitar trabajos más específicos, como puede ser en los locales de restauración: Restaurantes y bares. En este tipo de locales nuestro equipo de limpieza se encargará de las labores de desinfección, higienización y desengrasado de las zonas y superficies en las que esté en contacto la comida.

Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza utiliza siempre los productos específicos y los equipos de limpieza necesarios dependiendo de la tarea a realizar.

Si necesitas un equipo de profesionales de calidad, concienciados en la importancia de la limpieza de tu local, nuestra empresa de limpieza es lo que estabas buscando.

Contacta con Dardis

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte y ofrecerte nuestras mejores ofertas de limpieza, ya que por nuestra política de empresa te garantizamos un precio por hora más económico.

 

    Resumen
    Limpieza de locales
    Service Type
    Limpieza de locales
    Provider Name
    Dardis,
    Zaragoza,Zaragoza,Zaragoza-22001,
    Telephone No.699008865
    Area
    Zaragoza
    Descripción
    Empresa de Limpieza en Zaragoza, especializados en limpiezas de locales, comunidades de vecinos y oficinas. Por política de empresa garantizamos un precio por hora más económico.