MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Nilfisk CA 331 Fregadoras Profesional

-¿Cierto que sería perfecto conseguir un suelo realmente limpio en forma rápida y sin esfuerzo? Con la nueva fregadora de Nilfisk tendrá la mejor calidad de limpieza en todo tipo de suelos de forma rápida, sencilla y económica.
-Con la CA331 puede fregar y secar automáticamente, incluso debajo de muebles y en espacios poco despejados. La fregadora secadora CA331 es la única que puede ofrecer una excelente combinación de diseño compacto, productividad y eficiencia de fregado y secado al precio más competitivo del mercado.
-La fregadora CA 331 es la más pequeña de la gama Nilfisk y es tan compacta que puede limpiar donde otras fregadoras no pueden llegar. A pesar de su pequeño tamaño, su potencia de fregado es igual a la de una máquina mayor.
-Excelente calidad de fregado y secado: ofreciendo 15 kg de presión con disco o cepillo para asegurar eficiencia real en el fregado. Funciona hacia delante y hacia atrás, con gran capacidad de secado en ambas direcciones. Diseño súper compacto: 56cm x 39cm x 37 cm. que permite limpiar en zonas muy llenas, incluso debajo de los muebles. Rendimiento excelente en áreas donde las fregadoras secadoras habituales no pueden llegar. Fácil de transportar: la máquina pesa sólo 22kg. Fácil de almacenar: el asa es abatible así ocupa aún menos espacio.

Solicitar más información