MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Barredora Nilfisk SR 1900 D

-La Barredora Nilfisk SR 1900 representa un gran avance en la gama de barredoras industriales de conductor sentado.
-Con su extenso ancho de barrido de 2 metros, la SR 1900 puede limpiar grandes áreas como estacionamientos, almacenes, industrias, zonas de la construcción,en mucho menos tiempo que una barredora convencional. La gran ventaja de la SR1900 es la visibilidad y movilidad que facilita la limpieza de grandes áreas especialmente concurridas.Pero además de barrer rápidamente grandes extensiones, la SR 1900 lo hace de manera eficiente, controlando el polvo con el innovador sistema Dust Guard TM (opcional).
-El liderazgo técnico y de diseño siempre presente en toda la gama de Nilfisk-Advance queda reflejado en la barredora SR 1900.
-La atención al detalle es primordial, por esta razón Nilfisk mejora la seguridad, facilita el control de la máquina y su mantenimiento. Además, sus características totalmente funcionales proporcionan una mayor productividad y reducen los costos de limpieza.
-El Sistema Dust Guard dispone de unas boquillas que pulverizan agua en los cepillos frontales y laterales para controlar el polvo. Sistema exclusivo "sin herramientas". La robusta cubierta de polietileno ofrece una protección contra el óxido, alargando así la vida de la máquina. El cepillo principal de 1.3 metros es el más ancho del mercado y el ancho total de limpieza con los cepillos laterales es de 2 metros.

Solicitar más información