MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

SW 700S B Nilfisk Barredora Profesional

La SW 700 S de conductor a pie resulta seis veces más productivas que la limpieza con escobas tradicionales, es ideal para superficies pequeñas y estrechas, como oficinas, aparcamientos exteriores, almacenes, garajes o fábricas.
-Su construcción es fuerte para ofrecer duración, e incorpora características técnicas que normalmente sólo se encuentran disponibles en máquinas de mayor tamaño. Uso simple en cualquier lugar y por parte de cualquier usuario. El cepillo principal, el cepillo lateral y el filtro se ajustan o cambian fácilmente sin usar herramientas.
-Puede elegir entre la versión con accionamiento mediante batería (se encuentra disponible un cargador de la batería incorporado a la máquina) o la versión alimentada mediante gasolina.
-Tanto si limpia para mantener el buen aspecto de su establecimiento, como si lo hace para reducir el polvo que se deposita en productos y máquinas.
-Su duradera estructura de polietileno es resistente a la corrosión. Cotenedor de una sola pieza, con ruedas y asa para facilitar el vertido. Asa de conducción ajustable para adaptarla a la altura de cada operario. Excelentes resultados en la limpieza, incluso en superficies alfombradas con el cepillo principal blando.

Solicitar más información