MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

GWD 320/ 320 C Nilfisk

-La gama GWD 300 de aspiradores profesionales agua y polvo combinan todas la excelencia técnica y la atención a los detalles que ha hecho de Nilfisk-Advance la marca preferida de los profesionales de la limpieza en todo el mundo.
-Estos nuevos modelos pueden aspirar indistintamente líquidos o polvo con solo incorporar el filtro protector. Están basados en una concepción modular, con diferentes capacidades del depósito de entre 20, 35, 50 o 75 litros, así es fácil construir plataformas según la necesidad de limpieza. Además, su diseño ergonómico y moderno facilita su manejo y los hace atractivos y muy funcionales. De esta manera, eliminando elemento superfluos y concentrándonos en lo esencial podemos ofrecer máquinas a un precio excelente.
-Una gama de aspiradores que responden a la cada día mayor demanda de aspiradores agua & polvo Una concepción modular que permite intercambiar plataformas fácilmente Calidad que permite una mejor productividad Diseño que facilita el trabajo del operario Acceso rápido al cesto del flotador y filtros para facilitar su mantenimiento y limpieza

Solicitar más información