MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Nilfisk GD911 Aspirador Profesional

-El aspirador Nilfisk GD911 a baterías es otro producto de Nilfisk diseñado para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, demostrando nuestro liderazgo como proveedor de todo tipo máquinas de limpieza. 
-El aspirador GD911 destaca por su funcionamiento a baterías que permite la limpieza en lugares de difícil acceso o sin corriente eléctrica con un bajo nivel sonoro, sólo 68 db(A). Además, aspira hasta 60 minutos ininterrumpidamente con potencia de 400W y con todas las facilidades de uso para el operario.
-Gran potencia de succión que asegura una aspiración productiva y recogida eficaz de polvo.Permite trabajo continuo durante 60 minutos sin recargas para asegurar la máxima libertad de movimientos. Baterías extras disponibles. Recarga de baterías rápida que reduce el tiempo de parada.Depósito de 10 litros Diseño práctico que reduce la fatiga del usuario y aumenta la eficiencia de limpieza. Aspira con libertad gracias a las baterías y sin ruido. El operario puede limpiar en cualquier sitio sin necesidad de buscar interruptores para su funcionamiento.

Solicitar más información