MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Aspiración doméstica centralizada

Imagine un aspirador fácil de usar, muy eficaz y silencioso; un aspirador que usted no tenga que coger para subir las escaleras; que no choque contra los muebles o paredes; que no se quede atascado en las esquinas y que expulse el aire aspirado fuera de la habitación.

ALTO PODER DE SUCCIÓN
Este aspirador existe, es la Central de Aspiración. La potente unidad de aspiración centralizada puede instalarse en un lugar discreto, en los sótanos o en el garaje; y no tendrá que pensar en ella, ya que probablemente sólo tendrá que vaciar la bolsa pocas veces al año, los modelos grandes pueden incluso ser utilizados sin bolsa. Y con el sistema de tuberías perfectamente estanco incluso las más pequeñas partículas de polvo y suciedad son trasladadas fuera de la casa, dejando el ambiente limpio y sano.

SIN ALERGIAS
Una casa limpia con una calidad del aire mejorada es especialmente importante cuando hay niños, animales de compañía o personas que sufran alergias.

FÁCIL INSTALACIÓN
La aspiración centralizada Nilfisk es fácil de instalar tanto en casas ya construidas como en las nuevas construcciones. Su montaje es simple de realizar siguiendo las instrucciones de los kits de instalación. Sólo hay que decidir dónde colocar la unidad central (garaje, sótanos, etc.) y la situación de las tomas de aspiración murales. Un día es suficiente para instalar un sistema de aspiración integral en una casa de tipo medio.

LLEGAR A TODAS PARTES
Simplemente conecte la manguera en cualquiera de las tomas instaladas en las paredes y la unidad central empezará a funcionar automáticamente.

La manguera flexible, ligera y fácil de usar es normalmente suficiente para aspirar toda una vivienda tipo medio. Están disponibles manguera de diferentes longitudes y mangueras con control remoto.

Otro detalle inteligente es la toma VacPan. Al barrer la pequeña suciedad del suelos hacia la VacPan y esta será totalmente aspirada.

Las Instalaciones Centralizada de Aspiración ofrecen:
  • Alto poder de aspiración
  • Gran capacidad de la bolsa recolectora
  • Bajo nivel sonoro
  • Fácil manipulación de la bolsa para el polvo y del filtro
  • Instalación sencilla de la central de aspiración
  • Ideal para nuevas viviendas o reformas en interiores de oficinas, tiendas, panaderías, bares, restaurantes, peluquerias.

Solicitar más información