MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Mantenimiento de suelos de pizarra

El suelo de pizarra bien cuidado con Mantenimientos Manisa
La pizarra es un material que da un toque natural a los espacios tanto interiores como exteriores. Es elegante y tiene multitud de acabados.

En Mantenimientos Manisa somos especialistas en el cuidado de las superficies de pizarra.
En Zaragoza, confíe en los profesionales de Mantenimientos Manisa para su hogar, Comunidad de Propietarios, centro de trabajo, etc.
Llámenos y le haremos un presupuesto sin compromiso, adaptándonos a sus necesidades.

¿Tiene el suelo  de pizarra? Podrá limpiarlo con una solución de agua jabonosa, aclarando y secando muy bien a continuación. Si cree que la pizarra está ya algo opaca, conseguirá abrillantarla frotándola con un paño muy suave y unas gotitas de aceite.
Si lo que prefiere es que la superficie de pizarra tenga un acabado mucho más oscuro y brillante, pase sobre ella un poco de esencia de limón (de venta en herbolarios), eliminando el sobrante con un paño.
    Las manchas de grasa se eliminan con alcohol. Para las manchas en general, utilizar una solución de carbonato de sodio, aclarando muy bien. Y para las manchas persistentes, repetir la operación anterior hasta que desaparezcan. A continuación, aclarar y enjuagar con agua corriente.
    Para una protección más duradera de la pizarra, mezcle una parte de aguarrás con una parte de aceite de linaza, previamente hervido. Procure que este preparado penetre a fondo en la pizarra con la ayuda de un paño muy suave. Por último abrillante con un paño limpio.

      Solicitar más información