MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Recursos humanos y tecnológicos

Para asegurar el perfecto cumplimiento de nuestro compromiso, contamos con una plantilla altamente cualificada y de gran experiencia en el sector.
Nuestra empresa basa sus logros en la profesionalidad del equipo humano que la compone, con un grado de contratación indefinida que supera el 95% de nuestro personal.

Asimismo, el personal que presta los servicios en MANISA, S.L. recibe un curso de formación continua de utilización de los diferentes productos y útiles de limpieza, adaptándose de esta forma a las últimas novedades que demanda el mercado.

Los trabajos que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas correspondientes, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias que pudieran producirse.

Por otra parte MANISA, S.L. tiene contratado el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en sus tres especialidades técnicas y en la sanitaria. Contamos con un seguro de responsabilidad civil de daños a terceros que les asegura a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cualquier desperfecto accidental que puedan causar nuestros operarios será cubierto íntegramente por nuestra compañía.

Los productos utilizados en la limpieza, abrillantado y conservación de todas las instalaciones en las que desarrollamos nuestro trabajo están estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación.

Disponemos de los productos más avanzados para la limpieza, conservación y tratamiento para los diferentes materiales con los que se construye actualmente, cumpliendo la legislación medioambiental vigente en el uso de productos homologados.

Para reducir tiempos y costes y poder conseguir un servicio mejor y más barato, experimentamos con nuevos productos y tecnologías, estando al día de los avances que se producen en nuestro sector. Disponemos de una excelente infraestructura con la maquinaria y la tecnología más moderna.

Solicitar más información