MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

Recomendaciones para la limpieza de su hogar o comunidad

Sólo productos de calidad para la limpieza de su comunidad
Limpiar la casa significa limpiar superficies, en su mayoría son superficies duras y que no se pueden mover del sitio. Éstas son de madera natural, artificial, mármol, terrazo, gres, granito, metales, cristales, plásticos, electrodomésticos, fibras de vidrio, alfombras, textiles, etc. Y además se pueden manchar de grasas, aceites, humos, jabón, cal por aguas duras, barro, restos de comida, etc.

Por estos dos motivos, no existe un único producto que sirva para todo, que por sí sólo pueda ofrecernos un
rendimiento óptimo en “todas” las superficies y con “todos” los tipos de manchas.

La clave para obtener la máxima eficacia en la limpieza reside en emplear el producto adecuado para cada tipo de mancha y superficie, para ello tenemos que tener en cuenta:
· Leer siempre las recomendaciones de las etiquetas de los productos.
· No sobredosificar producto, ya que no por utilizar más producto del necesario se limpia mejor.
· Guardar estos productos fuera del alcance de los niños.
· Nunca mezclar varios productos químicos, una mezcla incorrecta puede ocasionar daños irreparables. Por ejemplo: nunca mezclar salfumán con lejía, desprende unos gases muy peligrosos.

Recomendamos utilizar productos específicos; por ejemplo: Limpia Baños para los baños, Limpia Hogar Amoniacal para las cocinas, etc. Son eficaces y no son tan agresivos ni peligrosos en su uso como los productos tradicionales (lejía, amoníaco, salfumán).

Solicitar más información