MARKETING EN INTERNET EN ZARAGOZA

¿Cómo eliminar el sarro, las incrustaciones calcáreas y las manchas de óxido?

Mantenga su baño libre de cal.
Estos tres tipos de suciedad tienen la misma naturaleza química. Están producidas por sales de calcio, hierro y magnesio, que son solubles en agua y forman una especie de costra en superficies donde fluye permanentemente el agua: inodoros, mingitorios, bañeras, duchas, etcétera.

Estas sales no son atacadas por productos alcalinos o neutros. Sin embargo, los ácidos las convierten en otras sales solubles en agua, lo que contribuye a que se despeguen de la superficie a la que se habían adherido.

Según el tipo de suciedad y superficie a tratar se requerirá de un detergente ácido o alcalino, o ambos, para eliminarla correctamente. Además, hay tener en cuenta y prevenir la contaminación bacteriana, según el lugar que vayamos a limpiar. El objeto de aplicar la solución detergente es el de desprender la capa de suciedad y microorganismos y mantenerlos en suspensión; el enjuague elimina la suciedad desprendida y los residuos de detergentes.

Conclusión: cada tipo de suciedad, según la superficie, requiere su tratamiento específico. Si esto se respeta, se ahorrará dinero, tiempo y esfuerzo.

Solicitar más información